Este es uno de los momentos más especiales de vuestra vida, donde las emociones están a flor de piel, donde hay miles de conexiones con todos los invitados y donde nos ofrecéis momentos únicos e inolvidables para inmortalizar.
Para mí, es muy importante que existan también esas intensas conexiones con el fotógrafo. Mi intención es que os sintáis relajados y cómodos, permitiéndome captar todas vuestras emociones y momentos que, sin duda, nos brindará ese día tan especial.
¡Vosotros sois los protagonistas de vuestra historia! Por tanto, mi función y labor es intentar trabajar sin interferir ni en los ritmos, ni en el tiempo, etc. En definitiva, intentando pasar desapercibida.
¿Cómo es posible esto?
Realizando un reportaje fotoperiodístico y documental casi en su totalidad aunque habrá momentos en los que será necesario posar. Esto se daría en las fotos de reportaje, las realizaremos siempre de manera creativa y divertida. Este tipo de fotografías las encontramos, en gran medida, en fotos de pre y postboda si estáis interesados. Son fotografías realizadas al aire libre, en lugares donde os sintáis cómodos o bien, dónde tenga un significado especial para vosotros.
Poneros en contacto conmigo y compartid vuestras ideas para un día especial.