Esta es una de las sesiones más emotivas para la familia y sin duda, para mí también. Es un momento único y mágico que nos hace envolvernos en un ambiente cálido y acogedor que crea la familia con su nuevo integrante ¡o integrantes! Sin duda, el poder ser partícipe de estos momentos, hacen que se pueda captar las más tiernas y cálidas fotografías.
Recomiendo realizar la sesión de “recién nacido” en los primeros días de vida. Concretamente entre los días 8 y 12, ya que todavía tienen el sueño más profundo y nos permitirá poder trabajar de forma más eficaz y con resultados óptimos.
Este tipo de sesiones, se realizan en estudio. Las realizamos allí porque queremos que el bebé se sienta lo más cómodo y seguro posible, dentro de un clima acogedor y familiar. Además, quiero recalcar que es él mismo quien marca los tiempos. Es decir, la sesión se regirá de acuerdo a las necesidades que presente el bebé en cada momento.
Como he dicho anteriormente, este es un momento mágico para toda la familia. Por tanto, no sólo será el nuevo miembro de la familia el protagonista, también los papás y sus hermanitos, podrán ser partícipes y compartir e inmortalizar sus primeros momentos con él.
Poneros en contacto conmigo y compartid vuestras ideas para un día especial.