Mi nombre es Ainhoa Fandos y os voy a contar, brevemente, mi historia
La fotografía comenzó siendo, para mí, un hobby en el que intentaba plasmar cada momento único y especial que vivía en mis viajes. Pero con el paso del tiempo me di cuenta de que esto, no era suficiente y necesitaba ir más allá. “Me había picado el gusanillo de la fotografía” y, estaba literalmente, “enganchada”.
El siguiente paso, fue invertir en una sencilla cámara réflex y en varios cursos de fotografía. Estos ayudaron a desarrollarme y crecer de forma profesional y personal dentro de este precioso ámbito.
Mientras trabajaba en otras actividades, iba realizando distintas fotografías a personas de mi entorno. Esto fue el detonante y el punto de inflexión en el que me planteé el convertir este hobby, en mi vocación a día de hoy. Fue entonces cuando entendí que esto era mucho más.
Es, a día de hoy, mi pasión y mi modo de vida.
¿El resto de la historia?
Ya la sabéis…
Como podréis ver a continuación esta es una profesión no exenta de riesgos, por lo que en diversas ocasiones me veo expuesta al albur de los «objetivos indiscretos» de mis clientes, que me convierten en protagonista involuntaría de sus propias historias. A todos… ¡mil gracias por confiarme tan especiales momentos!
Poneros en contacto conmigo y compartid vuestras ideas para un día especial.